Cómo obtener un Préstamo con BanEcuador

Crédito Educativo Emergente de BanEcuador
Contenido de la Publicación
  1. Que tipo de prestamos Ofrece BanEcuador
  2. Proceso para Obtener un Préstamo en Ecuador
  3. Simulador de Prestamos BanEcuador
  4. Video Informativo acerca de Prestamos con BanEcuador

Hoy te mostrare el proceso para poder solicitar un Préstamo con BanEcuador, solicitar un préstamo en Ecuador nunca fue tan fácil.

El denominado BANCO DEL PUEBLO, BanEcuador ofrece préstamos fáciles a nivel nacional, así que si quieres beneficiarte de ello debes leer hasta el final para poder solicitarlo.

BanEcuador es el banco del estado ecuatoriano por ello lo han denominado el banco del pueblo. Sus préstamos en su mayoría son de fácil acceder aunque tengamos deudas con otros bancos.

Si tienes problemas financieros y necesitas un crédito inclusive para pagar las deudas de otras entidades bancarias, BanEcuador puede ser la solución.

BanEcuador es una entidad financiera pública de desarrollo. Tiene como objetivo principal el de impulsar la inclusión económica en el pueblo ecuatoriano.

Y mejorar la calidad de vida de micro, pequeños y medianos empresarios del país. Esto se logra a través de la prestación de servicios financieros con enfoque social. BanEcuador tiene un compromiso con el desarrollo sostenible e inclusivo del Ecuador.

Si tienes alguna duda de como se puede obtener un préstamo en Ecuador sigue leyendo intentaremos resolver todas tus preguntas.

Que tipo de prestamos Ofrece BanEcuador

información general banecuador

La entidad financiera BanEcuador a pesar de estar muy poco tiempo en el mercado ofrece una gran carta de servicios financieros y créditos a los cuales podemos acceder.

Estos están destinados o enfocados de preferencia a personas o grupos específicos, entre toda la línea de crédito que posee el banco podemos encontrar los siguientes.

  • Educativos.
  • Transporte.
  • Impulso de Cultura.
  • Fortalecimiento.
  • Impulso Joven.
  • Artesano.
  • Impulso Turismo.
  • Microempresas.
  • Migrantes.
  • Negocios inclusivos.

Proceso para Obtener un Préstamo en Ecuador

En la listado que mostramos anteriormente se muestran solo algunos de los servicios y prestamos que ofrece BanEcuador.

La persona o ciudadano que se interese en solicitar alguno de estos prestamos con BanEcuador tiene que buscar la página la opción que más se asemeje a su situación actual.

Para poder obtener un préstamo con BanEcuador se deberá seguir los siguientes pasos.

  1. Acceder al sitio web del BanEcuador desde el siguiente enlace:
  1. En la parte superior de la página se encuentra un menú con algunas opciones. Aquí debemos escoger la primera opción "PRODUCTOS".

menu banecuador productos
NOTA IMPORTANTE

BanEcuador ofrece créditos que  se pueden solicitar dependiendo de la situación para ciudadanos o para organizaciones.

  1. Una vez elegida la opción (para este ejemplo seleccionaremos créditos ciudadanos), se actualizará la web y nos mostrara todos préstamos que podremos solicitar.
tipos de creditos con BANECUADOR CIUDADANOS
  1. Aquí seleccionamos el crédito que más se adapte a nuestra necesidad, presionamos sobre uno de ellos y nos mostrara todas las características del préstamo que vamos a solicitar, así como los requisitos que debemos cumplir.
credito fortalecer de banecuador

Cabe recalar para finalizar que cada crédito tiene sus propios requisitos y características previos según sea el caso, varía el monto del préstamo, tasa de interés, periodos de gracia y formas de pago dependiendo de cada crédito.

garantias y descargar formulario de solicitud credito banecuador

En toda la página que nos muestra nos irá diciendo que requisitos previos necesitamos y las garantías que el banco necesita.

Simulador de Prestamos BanEcuador

En la misma página web de BanEcuador podemos acceder al Simulador de Préstamos del banco, en el cual podremos simular un préstamo para saber más o menos cuáles serian las cuotas a pagar.

simulador de credito 2 banecuador

Video Informativo acerca de Prestamos con BanEcuador

En este video podrás ver todos los pasos y todo lo que necesitas saber acerca de los Préstamos con BanEcuador. Y es que, en este artículo podrás revisar de forma detallada todo lo que viene en el siguiente vídeo. Por ello, te recomiendo, que después de verlo, cualquier duda la consultes en el artículo.