CONSULTAR PLANILLA DE LUZ LOJA (EERSSA)

Trámite para consultar la planilla de luz de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) de Loja. El servicio es completamente en línea y los ciudadanos pueden consultar los valores por consumo de energía eléctrica a través de su Código Único Eléctrico o cédula.

La consulta de planilla de luz Loja está disponibles las 24 horas.

Contenido de la Publicación
  1. Consultar planilla de luz Loja
  2. Consultar valores cancelados factura de energía eléctrica EERSSA

Consultar planilla de luz Loja

  1. Ingresa a www.eerssa.gob.ec.
  2. En Servicios da clic en «Valores por consumo de energía».
  3. Elige la forma de realizar la consulta de tu planilla: Código Único Eléctrico, número de cédula o número de medidor.
  4. Clic en «Consultar«.

Resultado de consulta de planilla de luz EERSSA:

Valores a pagar planilla de luz Loja EERSSA
Valores a pagar planilla de luz Loja EERSSA

Los datos que te arroja el sistema son: número de servicio, CUEN, número de factura, fecha de caducidad, medidor, valor de la factura, el estado de la misma y las deudas que tienes hasta la fecha.

Te puede interesar leerConsultar Planilla de luz Loja EERSSA en línea 2020⚡️Consultar Planilla de luz Loja EERSSA en línea 2020

Consultar valores cancelados factura de energía eléctrica EERSSA

En la misma plataforma puedes consultar los valores ya cancelados de las planillas de luz de la Empresa Eléctrica Regional del Sur.

Recuerda cancelar a tiempo las facturas de energía eléctrica y así evitar cortes o suspensión del servicio. Para mayor información, debes contactarte directamente con la EERSSA al 3700200.

Para realizar la consulta de los valores cancelados, haz clic en la imagen, ingresa tu CUEN (Código Único Eléctrico) y selecciona el mes y año de consulta:

Fuente: EERSSA.

Te puede interesar leerCONSULTAR PLANILLA DE LUZ RIOBAMBA EERSA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CONSULTAR PLANILLA DE LUZ LOJA (EERSSA) puedes visitar la categoría EERSSA.

Administrador

En esta web se revisa la información con fuentes oficiales para poder entregar al visitante guías y tutoriales fáciles de entender.Si tienes alguna duda déjalo en los comentarios o escríbeme en el área de contacto.

También te puede interesar

Subir