ECUASANITAS S.A.

04/08/2021 18:23

Ecuasanitas S.A, es una empresa dedicada a la comercialización de medicina prepagada y seguros de salud con más de 36 años en el Ecuador.

La empresa cuenta con más de 100.000 afiliados a nivel nacional, proporcionando asistencia médica mediante convenio con más de 1.300 prestadores médicos en 38 especialidades.

En el 2017, la empresa Bureau Veritas concedió a Ecuasanitas la certificación ISO 9001:2015 en los procesos de medicina prepagada, atención de servicios médicos y diagnósticos complementarios; una certificación orientada a la estandarización de los sistemas de calidad para producir con seguridad un servicio que satisface necesidades y expectativas de los clientes.

Además, la empresa ha sido galardonada en siete ocasiones como La Mejor Empresa en Calidad de Servicios – Sector Salud- a nivel nacional por la Corporación Ekos y Auditado por la firma Deloitte.

[su_note note_color=»#d0e8fe»]Esta publicación no es promocionada por Ecuasanitas S.A. Simplemente recopilamos la información que tienen en su sitio web oficial.[/su_note]

Planes de Ecuasanitas S.A

Ecuasanitas ofrece planes Individuales y Familiares, cada uno con diferentes tipos de coberturas y beneficios según las necesidades.

De igual forma, la empresa presta coberturas adicionales, entre ellas:

  • Asistencia Exequial.
  • Cobertura de medicamentos ambulatorios.
  •  UTIM.
  • Accidentes personales.
  • Odontología.

Y entre los beneficios están:

  • Tarjeta de descuento Ecuasanitas-Pharmacy’s.
  • Descuento de hasta el 30% en productos de consumo masivo.
  • 50% de descuento en atención en el punto de salud Inclusión en el programa de medicación continua CONTROLMED.

Evaluación de la empresa

¿Utilizas o has utilizado Ecuasanitas? En este espacio recopilamos las valoraciones de los usuarios sobre el servicio prestado por la empresa.

En la caja de comentarios pueden contarnos sus experiencias (buenas o malas) que hayan tenido con la empresa.

TE PUEDE INTERESAR  HUMANA S.A.

Su opinión es importante para que más personas conozcan realmente los servicios de la compañía en cuestión.

¡Muchas gracias!

[no_toc]

 

Contenido de la Publicación

    Black Knight

    En esta web se revisa la información con fuentes oficiales para poder entregar al visitante guías y tutoriales fáciles de entender.Si tienes alguna duda dejalo en los comentarios o escríbeme en el área de contacto.Black KnightDesarrollador Web Full Stack, creando webs desde 2018.

    También te puede interesar

    Subir