FUNCIÓN JUDICIAL DEL AZUAY CONSULTAR CAUSAS

Contenido del Post

Consultar Causas de Azuay Ecuador – Consulta de causas Función Judicial

En la página de Función Judicial del Azuay podemos consultar causas judiciales, ver si tenemos alguna demanda con nuestro numero de cedula.

A continuación te muestro los pasos de como realizar las consultas y la página oficial para consultar causas judiciales en Azuay

Pasos para Consultar Cusas Penales Azuay

  • Para consultar las Causas Penales del Azuay debe ingresar una o varias de las siguientes opciones de búsqueda en el formulario de consulta:
    • Número de causa
    • Actor / Ofendido
    • Demandado / Imputado
  • Si la búsqueda de causas penales retorna más de 30 resultados, estos resultados aparecerán organizados en varias páginas. Para buscar información en las páginas posteriores, debe hacer click en el número de página.

Para realizar una consulta no es necesario que se coloquen los dos nombres y los dos apellidos completos del actor/ofendido y/o demandado/imputado, basta con ingresar un nombre y un apellido y en los resultados de las búsqueda se mostraran todo los nombres o apellidos que coincidan con la palabra a buscar.

Si la búsqueda de causas penales retorna más de 30 resultados, estos resultados aparecerán organizados en varias páginas. Para buscar información en las páginas posteriores, debe hacer click en el número de página.

Acceso al Sistema Online

Nota: Servicio consulta de causas proporcionado por la Función Judicial del Ecuador

Función Judicial

Visión

Consolidar al sistema de justicia Ecuatoriano como un referente de calidad, confianza y valores, que promueva y garantice el ejercicio de los derechos individuales y colectivos.

Misión

Proporcionar un servicio de administración de justicia eficaz, eficiente, íntegro, oportuno, intercultural y accesible, que contribuya a la paz social y a la seguridad jurídica, afianzando la vigencia del Estado constitucional de derechos y justicia.

Video Informativo Función Judicial del Azuay

No me has entendido en la parte anterior no importa, también lo podrás ver en este vídeo mas a detalle.

PSDTA.- Si no esta el vídeo con un tutorial es porque aun lo estamos creando y se actualizara en unos días.

Reproducir vídeo

✅ Si la información te ha sido de utilidad te invito a dejarme un comentario.

✅ Comparte en las redes sociales para llegar a mas personas.

✅ Muchas gracias por leer y hasta la próxima. 

Tramites que te pueden interesar

Sígueme en mis redes sociales

TRAMITES MAS RECIENTES

error: El contenido esta protegido !!