SALUD S.A.

21/05/2021 00:25

Salud SA es una de las compañías autorizadas por la Superintendencia de Compañías que ofrecen servicios de seguros de salud y medicina prepagada en el Ecuador.

Están presentes desde 1993, y en la actualidad cuentan con una red de prestadores de servicio conformados por 1.100 médicos afiliados, 40 laboratorios y 70 farmacias a nivel nacional.

Además, la empresa forma parte del Grupo Futuro, que se encuentra entre los 30 principales grupos económicos del país.

[su_note note_color=»#d0e8fe»]Esta publicación no es promocionada por Salud SA. Simplemente recopilamos la información que tienen en su sitio web oficial.[/su_note]

Planes que ofrecen

Salud SA ofrece planes tanto para personas como para empresas. Cada plan brinda las siguientes características:

Planes Personas

  1. Práctico: Cobertura médica hasta $30.000.
  2. Ideal: Cobertura médica hasta $45.000.
  3. Élite: Cobertura médica hasta $100.000.
  4. Privilegiado: Cobertura médica hasta $1’000.000.

Conoce más aquí.

[su_document url=»https://www.saludsa.com/wp-content/uploads/2018/02/PDF-ind-comparativo-1.pdf»]

Planes Empresas

Estos planes permiten que los empleados de una empresa puedan escoger el producto más conveniente según sus intereses y necesidades.

  1. Grupal Empresarial:  Existen dos esquemas de afiliación: Esquema Voluntario y Esquema Clase Elegible.
  2. Producto Pool: Hay dos tipos de Afiliación Voluntario y Empresarial, teniendo como requisito que formen parte mínimo cinco empleados de la empresa (Voluntario) y se afilie el 80% de los empleados (Empresarial).

Conoce más aquí.

Otros productos Salud SA

Salud SA también poseen beneficios exclusivos que incluyen cuidados médicos desde el hogar, herramientas digitales, asistencia internacional y más.

TE PUEDE INTERESAR  ECUASANITAS S.A.

Evalúa a la empresa

Te invitamos a la sección de comentarios de esta publicación para que nos dejes una opinión sobre los servicios de esta empresa si la has usado.

La idea es que nos cuenten alguna experiencia (buena o mala) que hayan tenido con Salud SA para que los lectores conozcan un poco más de la compañía.

¡Gracias!

[no_toc]

 

Contenido de la Publicación

    Black Knight

    En esta web se revisa la información con fuentes oficiales para poder entregar al visitante guías y tutoriales fáciles de entender.Si tienes alguna duda dejalo en los comentarios o escríbeme en el área de contacto.Black KnightDesarrollador Web Full Stack, creando webs desde 2018.

    También te puede interesar

    Subir