Servicios que ofrece CNT para consultar tus Facturas y pagarlas

Servicios que ofrece CNT para consultar tus Facturas y pagarlas




La compañía es muy responsable y ofrece muchos beneficios para el disfrute de sus consumidores ecuatorianos a los cuales mes a mes les ofrece beneficios.

En este artículo hablaremos de cuales son los beneficios que ofrece CNT para consultar facturas, y a su vez para pagarlas de una forma segura y fiable.

Pago de la Factura electrónica CNT sin necesidad de ir presencialmente




Para evitar la necesidad de acercarte a sus oficinas y realizar largas colas la empresa de comunicaciones CNT te ofrece tu facturación a través de un correo electrónico, en la factura te llega todo el detalle del consumo realizado en el mes de esta forma ayudamos al planeta al no ocupar papel y nos ahorramos el costo del traslado.

Descargar / Imprimir duplicado de la factura CNT

Como tu factura es enviada por correo electrónico, puedes descargar, enviar o imprimir múltiples copias del mismo documento, así poder llevar un registro del consumo realizado mes a mes.

Atención de Reclamos a CNT: Como realizar una reclamación CNT

La CNT pone a tu disposición números telefónicos para que puedas realizar tu reclamo por alguna inconformidad que puedas tener.




También lo podrás realizar por la web desde el siguiente botón verde donde deberemos escoger el servicio en el cual tenemos el problema.

PAGINA DE RECLAMACIONES CNT

Entrega de planillas en el domicilio por correo urbano

Mediante este servicio tendrás el beneficio de recibir la información de todos tus servicios ya que la facturación es entregada a domicilio por no poseer Internet.

Detalle de planilla CNT

Con esta planilla podrás verificar cada llamada que hiciste desde tu teléfono fijo o móvil, a nivel nacional, internacional o local, también podrás verificar el tiempo que duró la llamada, el costo,  el día y la hora de la misma. Para que puedas tener un control absoluto del servicio.

Los teléfonos de servicio al cliente CNT

Para que puedas recibir información puedes contactar al servicio de atención al cliente por los siguientes números telefónicos:

Para consultar tus megas o activar el paquete de datos puedes hacerlo marcando desde tu teléfono móvil al numero *611.

CNT Corporación Nacional de Telecomunicaciones




Como bien hablamos al principio La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), ofrece servicios de:

pero también te ofrece la instalación de líneas, identificador de llamadas , planes y servicios a nivel nacional e internacional.

Además te da otros beneficios como

Sin duda la CNT sigue abriéndose paso generando empleo y ofreciéndole a todos los usuarios beneficios y un gran servicio.

Valor de la instalación de internet de CNT

El valor de la instalación es gratuita pero siempre y cuando el servicio lo mantengas por mas de 2 años, si sales o cambias de operador telefónico antes de ese tiempo dependerá de la promoción que hayas elegido , por lo general el costo de instalación es de 75 dolares y viene incluido con el plan que elijas.

Como consultar los servicios que ofrece CNT a detalle

Ingresa a la página web, y escoges la opción "QUIERO SER CLIENTE". Puedes utilizar el siguiente enlace directo:




CNT cuenta con planes muy económicos y de gran variedad esto con el finalidad de que el servicio sea adquirido por todas los ciudadanos de Ecuador, sin límite de clase, o económico.

Ya que hay un plan de servicio para cada persona y así está pensado, que todos los habitantes tengan la posibilidad de poder contratar los servicios de La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Fechas para realizar los pagos de tu línea telefónica

Puedes hacer la solicitud de la planilla, cualquier día, es decir  los 365 días del año, consultando por Internet lo que debes pagar.

Otras alternativas para consultar planilla telefónica

Lugares autorizados donde pagar la planilla telefónica




Creo que no hay mas de que hablar con respecto a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), he tratado de copar toda la información si falta algo déjame un comentario.

Video Publicitario Pagos CNT

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Servicios que ofrece CNT para consultar tus Facturas y pagarlas puedes visitar la categoría Sin categoría.

Administrador

En esta web se revisa la información con fuentes oficiales para poder entregar al visitante guías y tutoriales fáciles de entender. Si tienes alguna duda déjalo en los comentarios o escríbeme en el área de contacto.

Subir