SIMULADOR SER BACHILLER (EAES)

El Examen EAES es el que reemplaza al Examen Ser bachiller, y puedes practicar la prueba en el antiguo Simulador Ser Bachiller o actualmente conocido como Simulador del Examen de Acceso a la Educación Superior (EAES).

Este simulador está destinado para que los estudiantes que buscan un cupo de ingreso a las universidades públicas puedan practicar y familiarizarse con el sistema en línea que será tomando en la fecha fijada por la Senescyt.

El Simulador EAES tiene una duración de dos horas (para personas con discapacidad son tres horas) y las preguntas se dividen por áreas de conocimiento. En total son 80 preguntas y contestado una, no se puede regresar.

Te puede interesar leerConsultar Notas de estudiantes en EducarEcuador
Contenido de la Publicación
  1. Simulador Ser Bachiller 2020
  2. Simulador EAES completo

Simulador Ser Bachiller 2020

Cabe aclarar que las preguntas que salen en los simuladores Ser Bachiller no representan las preguntas reales que se toman en el Examen de Acceso a la Educación Superior. Son preguntas similares para que los estudiantes se familiaricen con el sistema.

Al momento del examen real, se utilizará el aplicativo oficial de la Senescyt.

Acceder al Simulador

Te puede interesar leerCertificado de Pase de Año Ministerio de Educación

Simulador Jóvenes Web

Simulador EAES completo

Para comparar los resultados del simulador anterior, acá te dejo con las respuestas a cada pregunta.

Como te comentamos, estas preguntas no son las exactas que estarán en la prueba real del EAES, pero son similares y te servirán para repasar.

Te puede interesar leerDISTRITO DE EDUCACION ZONA 8 (GUAYAQUIL – SAMBORONDÓN – DURÁN)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SIMULADOR SER BACHILLER (EAES) puedes visitar la categoría MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Administrador

En esta web se revisa la información con fuentes oficiales para poder entregar al visitante guías y tutoriales fáciles de entender.Si tienes alguna duda déjalo en los comentarios o escríbeme en el área de contacto.

También te puede interesar

Subir