
🧺Soy beneficiario de la canasta solidaria 🇪🇨

Como saber si soy beneficiario de la canasta solidaria ?
Este día jueves el gobierno ecuatoriano ha lanzado el plan de canasta solidaria en tiendas de barrio, como saber si soy beneficiario de la canasta solidaria.
Este plan de alimentación de emergencia beneficia a mas de 8 millones de habitantes ecuatorianos, a las familias mas vulnerables seleccionadas por el MIES.
Pasos para conocer si eres beneficiario de la canasta solidaria
1.- Ingresa a la pagina Web de Tu Tienda Cerca en el siguiente enlace:
Click para ir a la pagina de
2.- Coloca tu dirección en el mapa como muestra la imagen
3.- Dirígete arriba a la izquierda en las tres lineas y despliegas el menú
4.- Una vez dentro seleccionamos “ingreso beneficiario canasta solidario”
5.- Ingresamos el numero de cédula de nuestro hijo o hija y la página mostrará si estás incluido en el plan.
Por otra parte su eres beneficiario de la canasta solidaria te mostrara una imagen como esta.
Así mismo en la parte inferior antes de ingresar la cédula encuentras otros apartados como recomendaciones o la opción para darse de alta los tenderos o para darse de alta en la plataforma.
Como sera la distribución de la canasta solidaria
En tiendas de barrio serán 2.000.000 millones de canastas las cuales serán distribuidas y aunque el proyecto dio inicio hace 5 días para la ciudad de Quito, la población mas beneficiada sera la de la costa ecuatoriana.
Si cobro el BONO puedo acceder a la canasta solidaria
La respuesta es NO, los beneficiarios serán las personas mas pobres vinculadas a la educación publica.
Que no hayan recibido antes el BONO DE CONTINGENCIA, o el BONO DE DESARROLLO HUMANO.
Espero que esta información sea de utilidad, si es así te invito a compartir la información.
Video Informativo sobre la Canasta Solidaria
Consultar Numero de Cédula solo con el nombre
Sígueme en mis redes sociales
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🧺Soy beneficiario de la canasta solidaria 🇪🇨 puedes visitar la categoría MIES.
También te puede interesar